Saltar al contenido

Subsanar errores del Acta de Juntas

Estimado comunero:
Al redactar el acta de la Junta de Propietarios celebrada el día 20 de septiembre pasado, incurrimos en error pues omitimos consignar entres los asistentes a ella al propietario de la entreplanta don Fernando Silvela, que tiene un coeficiente del 15%; así como que votó a favor de los acuerdos adoptados en los puntos 1 y 2 del orden del día y en contra del punto 3. Por lo tanto, nos proponemos subsanar dicho error, previa autorización de la próxima Junta, lo que le adelantamos para su conocimiento.
Atentamente:

Nota-1:
Posteriormente, si la Junta de Propietarios autorizase tal subsanación, se procederá a ella. Puede hacerse extendiendo una diligencia a continuación de la transcripción del acta en el libro, que diga así:
DILIGENCIA.- Para subsanar el acta anterior en los términos que a continuación se expresan, contando para ello con el voto favorable de todos los propietarios asistentes a la Junta inmediata posterior que se celebró el 15 de diciembre de 2000.
La subsanación alcanza a la inclusión de don Fernando Silvela entre los asistentes, como propietario de la entreplanta, con su coeficiente del 15%, así como a su voto favorable de los acuerdos de los puntos 1 y 2 del orden del día y contrario al del punto 3.
Y para que conste lo firmo yo, el secretario, con el visto bueno del presidente el 16 de diciembre de 20xx

Nota-2:
El artículo 19.3 determina los supuestos en que puede subsanarse el acta de la Junta así como el límite para practicarla: antes de la siguiente reunión de la Junta de Propietarios, que deberá ratificar la subsanación. Por ello, en principio la propuesta de subsanación debe notificarse a los propietarios del mismo modo en que se notificó el acta y cuando le apruebe la Junta se procederá a su transcripción en el Libro de actas. >>>

Fuente: comvecinos.com

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad