Saltar al contenido

SOLICITUD DE MEDIDAS PREVIAS A LA DEMANDA DE DIVORCIO

Doña (), mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en (), calle (), de profesión () y titular del DNI núm (), ante el Juzgado comparezco, y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

(No es preceptiva la intervención de Procurador ni de Abogado conforme lo dispuesto en el art.1884 de la Ley de Enjuiciamiento Civil)

Que, de acuerdo con lo establecido en el art.104 del Código Civil, mediante el presente escrito solicito la adopción de medidas provisionales previas a la demanda de divorcio que pretendo formular contra Don (), a tenor de los siguientes:

HECHOS

PRIMERO. Que contraje con Don () matrimonio en la fecha de () de () de (), encontrándose inscrito en el Registro Civil de (). Ello se acredita en la certificación de matrimonio que se acompaña a la presente demanda como documento no1.

SEGUNDO. De dicha unión nacieron dos hijos; () en () a () de () de () y () en () a () de () de (). Ello se acredita en las certificaciones expedidas por el Registro Civil de (), que se acompañan a la presente demanda como documentos no2 y no3.

TERCERO. La urgencia de las medidas solicitadas se basa en las circunstancias siguientes ().

FUNDAMENTOS DE DERECHO

COMPETETENCIA: Me dirijo al Juzgado de Primera Instancia de () conforme a lo establecido en el art.63.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

PROCEDIMIENTO: El procedimiento a seguir es el establecido en los arts. 1881 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, al que se remite la Disposición Adicional IV de la Ley 30/1981 de 7 de julio.

POSTULACIÓN: No es preceptiva la intervención de Procurador ni de Abogado conforme a lo establecido en el art.1884 de la ley de Enjuiciamiento Civil.

SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por presentado este escrito y los documentos y copias que se acompañan, y por promovido procedimiento de solicitud de medidas provisionales, y tras seguir los trámites legales, se dicte resolución por la que se acuerde:

I. (…)
II. (…)
III. La imposición de las costas a Don () para el supuesto en que se opusiera a estas medidas.

Por ser de justicia que ruego en () a () de ().

Fuente: todalaley.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad