Saltar al contenido

Requerimiento para que cesen actividades prohibidas o perjudiciales

Muy señor mío:

Los vecinos de los pisos 1.o A, 1.o B y 2.o B de este edificio me han puesto de manifiesto en mi condición de presidente de la Comunidad, la perturbación que sufren en el interior de sus viviendas por los ruidos procedentes de su local como consecuencia del ejercicio dentro de él de la actividad de Bar, sin sujetarse a las disposiciones generales que le regulan.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal, le requiero para que cese de inmediato en esa actividad, advirtiéndole que si no atendiera este requerimiento tendré que someter a la Junta de Propietarios la adopción del oportuno acuerdo para presentar demanda judicial ejercitando las acciones legales oportunas.

Atentamente:

Nota-1:
El artículo 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal previene que el presidente requiera al que realice las actividades prohibidas en dicho precepto para la inmediata cesación de las mismas, lo que puede hacerse a través de la siguiente comunicación.

Nota-2:
Como tantas veces hemos dicho cuando se trata de poder demostrar que comunicaciones como ésta se reciben por sus destinatarios, es preciso acudir a los medios que lo garanticen, recordando nuevamente nuestra preferencia por el burofax

>>>

Fuente: comvecinos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad