Saltar al contenido

Reclamación Extrajudicial contra aseguradora por menoscabo en mi vehículo

Nombre ————-, mayor de edad, residentes en —————–, con domicilio en calle —–, no, con D.N.I. no ——– X , que por la presente procedo a la RECLAMACIÓN EXTRAJUDICIAL en referencia al expediente xx siendo su asegurado ———— no de póliza ————.
Sirva de base a esta reclamación extrajudicial los siguientes hechos
PRIMERO.- Doña Josefa ——————, soy propietario en pleno dominio del vehiculo marca RENAULT EXPRESS matricula ———-:
SEGUNDO: Que el día 8 de Junio de 2005 encontrandome con el vehiculo en la calle —————— el mismo fue colisionado por un elevador marca Toyota matricula————-, —————–.
TERCERO.- Que tras el accidente dicho conductor, reconociendo su responsabilidad, manifiesta que nos dirigamos a la aseguradora ——— donde dice que tiene asegurado el elevador para que dicho seguro se haga cargo de la reparación de mi vehiculo.
CUARTO.- Que acudiendo a dicha aseguradora se nos manifiesta por parte de la misma que el vehiculo elevador que ocasiono el accidente no se encuentra al corriente del pago de dicho seguro desde hace unos dos años, es por lo que se procede a contratar los servicios del Letrado——————–, interponiendose reclamación vía fax a —— para la confirmación de la vigencia o no del seguro del elevador.

QUINTO.- Que asimismo se envío carta para reclamación extrajudicial a la sucursal de dichos————-, recibiendose respuesta el pasado día 2 de septiembre.

SEXTO.- La que promueve este acto reclama a través del mismo la reparación de los daños causados con ocasión del accidente y por los siguientes conceptos;
-Daños Materiales 1626,18 euros
-Daños por la no disposición del vehiculo
-Gastos de reclamación 268 euros

————————-, a xx de mes — de 20xx.

Fuente: consultatuderecho.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad