Saltar al contenido

INVITACION ANIVERSARIO

Los aniversarios en general, y los cumpleaños en particular, son eventos que se suelen celebrar con los amigos o con la familia. Se conmemora el paso del tiempo, lo que generalmente es causa de gran alegría y por lo tanto se celebra una fiesta.

Para redactar una invitación de aniversario se deben distinguir varios tipos:

– Cumpleaños de los más jóvenes. Deben ser tarjetas alegres, muy coloridas, en las que se debe especificar el nombre del celebrante, la fecha y la hora del convite, así como el lugar donde se va a llevar a cabo la fiesta. Las tarjetas con dibujos y troquelados son muy adecuadas para estas ocasiones.

– Cumpleaños de los mayores. Llegados a una edad, la celebración de los cumpleaños ya no son tan frecuentes ni tan informales como en el caso de los pequeños. Por eso la tarjeta de invitación debe ser más formal, aunque se permiten licencias de diseño que las diferencien de eventos más importantes o de cariz más protocolario

-. Aniversarios de ocasiones especiales. Por ejemplo, cuando se celebran años desde la fundación de una empresa o de una asociación. En estos casos la fiesta es realmente más formal, ya que se suele invitar a toda la gente que estuvo involucrada en su día al nacimiento de la agrupación. Las invitaciones de estos aniversarios son realmente formales, y se debe indicar también el tipo de vestido que se espera de los asistentes.

Anonimo
Con motivo de celebrar mis 10 años de edad, les envío esta tarjeta la cual te explico a que hora y en que lugar nos reuniremos para festejar juntas este día tan especial para mi.

DÍA: viernes 28/10/05

LUGAR: Urb.Canaima, calle 44, # 15J-53

HORA: 7:30 pm.

TELF. 7496348 Y CEL. 0414-6199334

¡MUY IMPORTANTE!. ¡DEBES VENIR PREPARADA PARA PONERNOS NUESTRAS PIJAMAS Y CONTAR CUENTOS Y CHISTES HASTA QUEDARNOS DORMIDAS…! ….. LAS ESPERO… Tu presencia es muy importante para mi en este día.

Fuente: www.otrascosas.com

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad