Saltar al contenido

ALEGACIONES MULTA TRAFICO POR EXCESO DE VELOCIDAD

Al SR. JEFE DE TRÁFICO DE LA DELEGACIÓN DE ………………
D. ……………………….., con DNI. ………….y domicilio en …………, calle ……………………. ante esta Jefatura comparece y Dice:
Que he recibido notificación de Iniciación de Oficio de Expediente Sancionador, en relación con el expediente no …….. donde se adjuntan la prueba fotográfica y Certificado de Cinemómetro.

A) Que la causa de la denuncia es un supuesto exceso de velocidad.
B) Que se me comunica la iniciación del correspondiente expediente sancionador otorgándome un plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a la recepción del escrito para que comunique a la Jefatura de Tráfico el nombre y domicilio del conductor, advirtiéndome que de no hacerlo seré considerado como autor de una falta muy grave, conforme al Artículo.72 .3 RDLeg. 339/1990 de 2 marzo 1990 de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, en cuyo caso se seguirá contra mi el expresado procedimiento sancionador.
Que por medio del presente escrito paso a formular ALEGACIONES, rechazando la denuncia, escrito que baso y fundamento en los siguientes

FUNDAMENTOS

PRIMERO.- A través de la foto y de la certificación de radar, no se puede probar la personalidad del conductor sino únicamente laidentidad del vehículo infractor que, manifiesto, no iba conducido por mí y está a disposición de mi familia. Niego que en tal fecha y momento haya sido el dicente el conductor de expresado vehículo y no estoy en condiciones de averiguar quien pudo haber conducido el mismo.
Este administrado no es responsable, en cuanto TITULAR DEL VEHÍCULO más que de ese tipo de infracciones que señala la propia Ley de Seguridad Vial, pero no de la infracción pretendida dado que no era el conductor y en cuanto tal titular, no puedo ser sancionado por ese tipo de infracción.

SEGUNDO.- La carga de la prueba corresponde a la Administración e invocamos el art. 24 de la Constitución

En virtud de lo expuesto.
SUPLICO que, habiendo por presentado este escrito de ALEGACIONES se digne admitirlo, y dando lugar al mismo se revoque y deje sin efecto la denuncia y requerimiento efectuados.

En ……….., a .. de …… de …..

Fuente:TUABOGADODEFENSOR.com

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad