MODELO ALEGACIONES MULTAS DE TRAFICO
Modelos de Recursos de Multas por aparcamiento prohibido

El hecho de efectuar el pago de la multa con la reducción del 30%, únicamente supone la renuncia a formular alegaciones, no la posibilidad de efectuar el recurso de la multa o sanción. .

Modelos de Recursos de Multas por aparcamiento prohibido

ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE --------------------
ILMO. SEÑOR:
NOMBRE Y APELLIDOS, mayor de edad, casado, provisto de D N I. ................, domiciliado en DIRECCIÓN de esta Ciudad de CIUDAD, ante V 1, acude y con los debidos respeto y consideración, tiene el honor de
EXPONER:
ue se ha visto sorprendido con el Boletín de Denuncia no ...................,formalizado por la Policía Local, día 1 de los corrientes, figurando en el mismo como hecho denunciado: Estacionar el vehículo de ....................... propiedad ------------marca MARCA impidiendo la salida a vehículos estacionados, con la imposición de multa por cantidad de ............ euros.
Que a requerimiento de dicha POLICÍA LOCAL, se efectuó el servicio de retirando dicho vehículo por ESTACIONAR EN PROHIBIDO, en CALLE habiendo tenido que satisfacer la cantidad de ............... euros, para poder hacerme cargo nuevamente de dicho vehículo y que como consecuencia de este hecho se ha aperturado Expediente No. ...............
Al no existir veracidad en el hecho denunciado y haciendo uso del derecho que se me confiere,elevo ante V,I, el presente escrito de descargo,dentro del plazo legal,con los siguientes HECHOS:
Primero: Que efectivamente el vehículo de mi propiedad se encontraba aparcado desde las HORA de la mañana del día ........... en el lugar figurado en el croquis que se adjunta, sin que hubiera existido movilidad del mismo durante todo este tiempo, hasta en que la grua procedió a su retirada,ni por lo tanto hubiera podido impedir la salida de otro vehículo.
Segundo: Que en el lugar donde se encontraba aparcado,no existe señalización alguna ni de prohibición,ni de señalización de aparcamiento.
Tercero: Que por requerimiento de la Policía Loca1,la grúa procedió a la retirada del vehículo,sin que a juicio del exponente existiera motivo legal para realizar tal retirada, produciendo los gastos anteriormente indicados,
Por todo lo expuesto:
SUPLICA A V.I.: Que en merito a los razonamientos expuestos en este escrito de descargo,se deje sin valor ni efecto alguno la sanción o multa figurada en el Boletín de Denuncia a que nos referimos, ya que no existió hecho alguno punible, solicitando para el esclarecimiento de los hechos la oportuna información al Agente que formalizó la misma, Acompaño fotocopia de citado Boletín.
Es de justicia que pido en la Ciudad de CIUDAD, a FECHA.
FIRMADO: ----------------------------------------------
>>> doc.completo
Fuente: modelode.com
© 2.008 cyberpre.com
Condiciones de Uso
Aviso Legal

cyberpre.com
Formularios-y-Contratos en: Andalucía Almería  Cádiz  Córdoba Granada  Huelva  Jaén   Málaga Sevilla Marbella Jerez Aragón Huesca  Teruel  Zaragoza Asturias Oviedo Gijón Avilés Cantabria Santander Castilla y León Ávila  Burgos León Ponferrada Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Castilla-La Mancha Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo  Cataluña/Catalunya Barcelona Sabadell Hospitalet Tarrasa Girona Lleida Tarragona Comunidad Valenciana Alicante/Alacant Benidorm Castellón/Castelló Valencia/València Extremadura Badajoz Cáceres Mérida Galicia A Coruña Lugo Ourense  Pontevedra Vigo Santiago de Compostela La Rioja Logroño Madrid Getafe Leganés Alcala de Henares Aranjuez Móstoles Murcia Cartagena Navarra/Nafarroa Pamplona PaísVasco/Euskadi Álava/Araba Vitoria Guipúzcoa/Gipuzkoa San Sebastián Donostia Vizcaya/Bizkaia Bilbao